Un espectáculo encantador

Hoy destacamos una reseña de una de nuestras actuaciones de teatro de sombra que resumen muy bien las vivencias en estos años con la compañía:

Nuestro amigo Pascual, Técnico de Cultura de Benalup-Casas teatro de sombrasViejas, nos remite información sobre la actuación que el pasado 7 de mayo se llevó a cabo en el Teatro Municipal de esa localidad. Se trataba de El Príncipe que no sabía jugar, de la Compañía A la sombrita, dentro del ámbito de Artes Escénicas.

Según Pascual, reconoce que desde la Delegación Municipal de Cultura no tenían muy clara la programación de esta actividad, al tratarse de un teatro de sombras. Afortunadamente, tomaron la decisión correcta y la incluyeron en su programación. Los niños y niñas de Benalup-Casas Viejas disfrutaron de algo “nuevo” para ellos, así como muchos de los padres y madres que acudieron a la representación.

La obra en sí es un espectáculo muy cuidado en todos los aspectos: texto, tratamiento del tema, técnico, etc. La Compañía, antes del inicio de la obra, introduce a los presentes en el mundo del teatro de sombras, y al final de la representación se da la oportunidad a los asistentes de subir al escenario y comprobar cómo funciona un teatro de estas características.

Un espectáculo encantador.

Blog http://cocu09.blogspot.com.es/2009_05_01_archive.html
Anuncios

Acerca de alasombrita

#TeatroDeSombras para activar la inaginación. Desde Andalucía -España.
Esta entrada fue publicada en El Príncipe que no sabía jugar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s